VALENCIA FASHION WEEK

Salgo corriendo de casa prometiéndole a Juan Carlos Vega que esta vez no llegaré tarde. Lo cumplo, llego cinco minutos antes. Su cara de sorpresa ante mi inesperada puntualidad lo dice todo.

Es viernes 14 de Septiembre y nos espera una jornada de desfiles intensa.

La crisis se nota.  El ambiente entre los profesionales, es de capa caída, pero los diseñadores son artistas, seguirán creando aunque haya crisis. Sus ideas geniales estarán siempre en marcha a la espera de tiempos mejores, que esperemos…lleguen pronto.

Decidimos ponernos en marcha, nos colgamos los pases que nos dan en la entrada y…. ¡mi nombre esta mal!…así que me llamo Laura, durante toda la jornada. (Es lo que tiene que no te conozca nadie…. Pero esto es así, habrá que ir paso a paso, como dice mi amiga Patricia A.)

Así que Juan Carlos y yo…’’Laura’’, nos sentamos para empezar una semana llena de moda.

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram en @livingin.es

Lucía Morales y Juan Carlos Vega BY Dani del Monte

Lucía Morales y Juan Carlos Vega BY Dani del Monte

Después del desfile, visita obligada al Absolut Vodka Kissing Area. El espacio esta cuidado al milímetro. No es muy grande, pero es el lugar perfecto para saludar a todo el mundo, felicitar al diseñador y comentar el desfile, mientras te tomas un granizado de algún color flipante con un chorro del mejor Vodka

Es muy temprano y el día muy largo, así que decido pasar del Vodka. Aun así el espacio es 100% recomendable.

 

Gumer del Olmo, María Estarlik, Eloy Roig y Lucía Morales BY VEGA

Gumer del Olmo, María Estarlik , Eloy Roig y Lucía Morales BY VEGA

Después del intercambio de opiniones, nos espera el stand de Vogue y el de la nueva bebida Toro Loco,  una especie de Red Bull… que también me pareció demasiado para ser tan temprano.

En Toro Loco con nuestro guapísimo Nacho BY VEGA

En Toro Loco con nuestro guapísimo Nacho BY VEGA

 

Nos esperaban los desfiles de Guillermo del Mar y Juana Martín una cordobesa estupenda.

Pero el gran esperado de la semana era el último desfile, estábamos derrotados Juan Carlos, yo y mi alter ego ‘’Laura’’ no podíamos con nuestros cuerpos. Pero el Libanés Assad Awad con su colección Medusa logró revivir a los muertos.

Totalmente enfundados en cuero negro, el que ha sido creador de numerosos complementos para la todopoderosa Lady Gaga, nos dejó sin palabras con una colección que no dejó indiferente a nadie.

 

Sin duda un estudiado equipo para presentar una colección imposible para un martes por la tarde. Only for divas!

Agotados, esta vez de verdad, abandonamos el recinto del Ágora. Yo camino de una super cena en el Mercat Bar con mi prima Catalina y sus amigas (que no hubiera cambiado por toda la moda del mundo) y Juan Carlos camino de una super fiesta.

Así que aunque el espectáculo que seguía al desfile de Awad nos esperaba, el cansancio pudo más  y me retiré sigilosamente a mi cuartel general a riesgo de contagiarme de todas las marchosssas… ¡que siguieron a tope!

Nos vemos pronto!!

Instagram @livingin.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 Comments. Would you like to comment?

Deja un comentario