THE HOT MEN LIST 2017

¡¡¡YA – ESTA – AQUÍ!!!

¡Este año hemos estado muy ocupados, pero aun así no es excusa! Como cada año, la plataforma de LIVING IN ”plantea” la lista de los hombres maaaaás interesantes, guapos o talentosos del planeta.

Como siempre que hacemos esta lista, nos hemos gritado, ha habido muchas risas y se ha escuchado hasta un ”como pongas a ese tiparraco en la lista me voy….”

Allá vamos….

1 – JAMIE DORNAN:

NOS GUSTA PORQUE: Aunque es cieeeeeeeeeertoooo, sabemos que el libro de 50 Sombras de Grey es malísimo, sabemos que la película es peor…. y sabemos que el no es el mejor actor del mundo…

Nos gusta porque, además de ser guapísimo y de tener un cuerpazo , además tiene una mujer muy mona que tiene pinta de ser bastante normal.

El tiene que soportar la presión de ser el nuevo icono sexual de los tiempos que corren,  y aunque suene divertido, mira como acabó Mikey Rourke.

Por cierto, este guaperas además de ser el nuevo ”mago” del sexo en el cine tiene una serie muy pero que muy buena que se llama ”La caza” en Netflix…eso si, el va a dejar de gustarte pero rapidito.

2-ZAYN MALIK:

NOS GUSTA PORQUE: Era un ”ONE DIRECTION” y aquí en el estudio de Living in somos fans de los grupos para adolescentes (es lo que hay). Nos gusta porque es el novio de la modelo Gigi Hadid y eso hace que le veas el punto. Nos gusta porque es cantante y a veces eso mola. Peeeeeeerooooo su mirada de bueno permanente, sus estilismo de Matrix versus Mad Max y su actitud de tío etéreo de esos que porque están callados parecen mas listos nos da bastante pereza.

3- JUSTIN BIEBER:

NOS GUSTA PORQUE : Justin es lo más parecido a un semi-dios en esta empresa. Le amamos….incondicionalmente. Nos gusta todo lo que hace. Es como cuando piensas que tu hijo es el más listo de la guardería…pues lo mismo. Nos gusta su nuevo estilo, su música, nos gusta que se cabreara y cerrara su cuenta de Instagram y después la volviera a abrir como era de esperar…Nos gusta que es un provocador y un experto en marketing. Y cuando estamos hasta las narices, nos gusta ver las sorpresas que les da a sus fans en Youtube y yo algunas veces he llorado en plan disimuladamente.

4 -RYAN GOSLING:

NOS GUSTA PORQUE: Es un actorazo, es muy pero que muy atractivo, hace movimientos y pone caras atractivas….su última película LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS LA, LA LAND va a ser historia del cine y su relación con Eva Mendes lo sitúa en el Olimpo de esas personas a las que parece que todo les sale bien. Ahora sólo tiene que tener cuidado de no engordar 500 kilos como su ídolo Russel Crowe.

5 – PIERRE CASIRAGHI:

NOS GUSTA PORQUE: Es uno de esos príncipes que parecen sacados de una mezcla entre una película de Visconti, un cuento de hadas y una fiesta de la jet set europea.

Pierre ha desbancado en esta lista (y en eso estamos todos de acuerdo en esta empresa) a su hermano Andrea, que no se que le pasa pero parece que se haya arrastrado detrás de un tren de mercancías.

Pierre tiene estilaaaaaazo, Pierre hace una pareja de escándalo con su mujer Beatrice Borromeo (son inimitables aunque lo intenten) y Pierre es sin duda un digno heredero de su madre, su padre y su abuela.

Nos da un poco de miedo que la ”buena” vida acabe con su estilo de actor italiano y termine siendo un Hannover del montón.

6- DANI ROVIRA:

NOS GUSTA PORQUE: Dani es todo menos guapo, es todo menos sexy y es todo menos nuestro estilo….peeeeeero estas cosas pasan. Nos gusta Dani Rovira, no estamos seguros si es su gracia cuando cuenta las cosas, las caras que pone, los papeles de las últimas películas o siemplemente que tiene algo que no se puede explicar.

Le deseamos que no termine siendo uno de esos actores que al final sólo sabe hacer el mono o creer que es el nuevo salvador de la humanidad a lo Willy Toledo.

7- RAOUL BOVA:

NOS GUSTA PORQUE: Tiene 45 años! y aunque eso es un jovencito como me dice mis abuelas de 84 y 90 años….esta muy pero que muy cañón.

Sus películas y su físico de infarto, lo convierten en el Italiano con el que recorrerías las calles de Roma. Tenemos la teoría que es uno de esos hombres seductores….que al final tienes que abandonar antes de que sea demasiado tarde, pero sin duda será guapísimo hasta el final de sus días.

8 – BEN CUMBERBATCH

NOS GUSTA PORQUE: Ben es el típico feo de toda la vida que cuando te das cuenta se ha casado con tu novia y además va de guapo. ¿Cómo puede ser?…. te lo explico. Ben va de listo, es listo y además nunca, nunca, nunca deja que parezca lo contrario. Tiene una actitud distante y su inteligencia (o eso es lo que parece en su papel público) parece sorprender a todo el mundo. Julia Roberts sorprendió al mundo casándose con un cantante de country que era muy, pero que muy feo. El problema es que la inteligencia no se puede disimular.

9 – WAGNER MOURA 

NOS GUSTA PORQUE: Su actuación en la serie Narcos hace que yo personalmente quiera estar casada con un narcotraficante colombiano sin ningún tipo de problema. Lo se, suena un poco extremo, pero Moura es uno de los actores de la década y el talento nos apasiona.

El actor brasileño (cuando no esta metido en su papel de Pablo Escobar) es un chico muy atractivo.

10- TOM BRADY

NOS GUSTA PORQUE: El icono del futbol americano ha conseguido este año su quinta victoria con los PATRIOTS, es un ídolo de masas en USA, esta casado con la modelo Gisele Bundchen y vuelve a esta lista por haber triunfado este año por todo lo alto. Nos gusta porque es un loco de la perfección, sigue su sueño desde que era un niño ( y nunca dieron un céntimo por el) y en el mundo del deporte lo ha conseguido todo!

Peeeeeero no olvidamos que dejó tirada como una colilla a la modelo y actriz Bridget Moynahan embarazada de su primer hijo para salir con Gisele. En fin.

Y con esto damos por finalizada la lista…. no nos olvidamos de los guapos de toda la vida… Brad, George, Jared, Tom….pero de los clásicos le damos la enhorabuena a Brad por haber dejado a Angelina que tiene pinta de no estar muy bien de la cabeza y volver a vivir la vida.

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram en 

@livingin.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Would you like to comment?

Deja un comentario