Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villas – Calonge – Contemporáneos – 1.495.000€

Descripción

Descubre esta encantadora villa mediterránea, un refugio moderno y elegante con vistas panorámicas a la bahía de Palamós. Construida en 2016, esta villa se encuentra en la urbanización Treumal de Dalt, entre Playa de Aro y Calonge, a solo 7 minutos a pie de una de las playas más limpias de la Costa Brava.
Con una superficie total construida de 260 metros cuadrados distribuidos en 2.5 plantas, esta propiedad cuenta con cuatro dormitorios, una sala de juegos y tres baños completos. La villa destaca por su diseño abierto, donde la sala de estar se integra perfectamente con la cocina, creando un espacio luminoso y acogedor que se abre a una piscina con ducha de agua caliente en el mismo nivel, ideal para disfrutar del clima mediterráneo.
El jardín, cuidadosamente diseñado, cuenta con más de 50 variedades de árboles y plantas, creando un oasis de tranquilidad y belleza natural. Además, la villa incluye un garaje para un coche y está equipada con la última tecnología, como suelos radiantes, paneles solares para el agua caliente, aire acondicionado, internet por satélite y sistemas de filtración de agua avanzados.
Ubicada en una zona céntrica de la Costa Brava, esta propiedad ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios y atracciones de la región.

Características


Referencia
XZDZ-51
Tipo
Villas
Provincia
Girona
Población
Calonge
Zona
Contemporáneos
Construidos
260 m2
Parcela
700 m2
Precio
1.495.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Piscina privada
Si

Extras


Terraza
Edificio con garaje
Exterior
Jardín
Luminoso
Piscina
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Escanea el código