Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villas – Sant Vicenç de Montalt – Costa – 3.700.000€

Descripción

En la costa del Maresme, esta emblemática finca de estilo clásico se alza en primera línea del mar, en el Paseo Marítimo de Sant Vicenç de Montalt. Única por su valor patrimonial y emplazamiento privilegiado con acceso directo a la playa, esta villa de tres plantas y torreón se encuentra a 30 minutos de Barcelona. La casa fue construida en el año 1917, tiene una parcela de 2400 m2, con una construcción de 664 m² y cuenta con 10 habitaciones, 6 baños, ascensor y piscina.

La entrada principal está definida por un porche enmarcado por columnas. Dentro de la casa, un elegante hall de techos altos conecta con el gran salón, el comedor y una luminosa galería. La cocina, equipada con mobiliario de hostelería y una zona de servicio, también se encuentra en esta planta.

En la segunda planta se encuentran cuatro dormitorios, una suite y tres baños, tres de las habitaciones tienen acceso a su propia terraza con vistas al mar. Mientras que en la tercera planta se encuentran seis dormitorios adicionales y tres baños, con acceso al mirador que ofrece vistas panorámicas del Mediterráneo.

La casa cuenta con ascensor, calefacción, aire acondicionado, fibra óptica y escaleras de emergencia. Un amplio jardín rodea la vivienda, con áreas de sombra generadas por altos pinos. La piscina propia en la parte trasera se comunica con una zona de barbacoa y los garajes. Además, en el mismo predio se encuentra una pequeña vivienda con salón, dos habitaciones, cocina y terraza.

Ubicada a 50 metros del club náutico El Balís, sobre el Paseo Marqués de Casa Riera, esta propiedad forma parte de una de las áreas más demandadas en la costa del Maresme. La estación de Renfe en el vecino pueblo de Caldes d’Estrac se encuentra a pocos metros andando. La zona está muy bien comunicada por la Nacional II y la C32. Sant Vicenç de Montalt ofrece todos los servicios en un entorno natural privilegiado con playas y bosques, además de un microclima especial durante todo el año.

Características


Referencia
XZDZ-32
Tipo
Villas
Provincia
Barcelona
Población
Sant Vicenç de Montalt
Zona
Costa
Construidos
664 m2
Parcela
2400 m2
Precio
3.700.000€
Dormitorios
10
Baños
6

Extras


Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Escanea el código