Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villas – Sant Andreu de Llavaneres – Contemporáneos – 3.600.000€

Descripción

Te presentamos esta impresionante villa de ensueño, ubicada en una parcela de 2,300 m2 con vistas espectaculares al mar. Su estratégica ubicación la sitúa a solo unos pasos del centro y del puerto/playa, ofreciendo un acceso rápido y conveniente.
Con más de 573 m2 de superficie, esta villa ha sido sometida a una profunda rehabilitación en toda su extensión. Desde el momento en que cruzas la entrada, te sorprenderá la elegancia y nobleza de la propiedad. El suelo empedrado te guía hacia la entrada principal de la vivienda, el estacionamiento cubierto con techos de vigas de madera, el estacionamiento al aire libre y el hermoso jardín.
Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso hall con una impresionante escalera rehabilitada. A la derecha, encontrarás la zona de día, mientras que en el centro hay un pasillo que conduce a un servicio de cortesía y la zona de servicios y cocina.
El espectacular salón comedor y la biblioteca son los puntos destacados de la villa. La biblioteca, con su gran ventanal y diseño cuidadoso, está bañada por una espectacular luz interior. El área de salón y televisión, junto con el comedor con una gran mesa de diseño, ofrece vistas panorámicas a la finca y al mar, con una piscina impresionante junto a la casa de invitados que cuenta con su propio porche.
La casa de invitados, con 143m2 completamente rehabilitada, cuenta con techos altos, una cocina central abierta al salón comedor, una gran suite o espacio para spa con gimnasio y dos habitaciones con baño.
En la primera planta, encontrarás la suite principal con un baño espectacular, vestidor y terraza privada con vistas al mar, así como otra habitación suite con terraza privada y vistas al mar. Además, dos habitaciones más con baño privado y terraza completan esta planta.
Esta impresionante villa rehabilitada destaca por su diseño de alta calidad, suelos de parquet, baños con azulejos exclusivos, techos altos y grandes ventanales que proporcionan una abundante luz natural. Con cuatro suites con baño y terraza privada, vistas al mar y un gran porche que cubre la fachada principal del salón comedor, esta propiedad es realmente única en la zona. ¡Es el mejor lugar para vivir en Sant Andreu de Llavaneras!

Características


Referencia
XZDZ-53
Tipo
Villas
Provincia
Barcelona
Población
Sant Andreu de Llavaneres
Zona
Contemporáneos
Construidos
573 m2
Parcela
2300 m2
Precio
3.600.000€
Dormitorios
8
Baños
6

Extras


Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Escanea el código