Una joya minimalista contemporánea situada en el corazón del barrio de Sarrià, uno de los más prestigiosos y tranquilos de la ciudad. Con un diseño interior único, el edificio entre medianeras está distribuido en 3 plantas unidas por ascensor hasta el terrado. Dos enormes terrazas privadas, una en la planta principal y la otra en el terrado ajardinado con piscina climatizada y vistas a Sarrià. Superficie habitable de 574 m2 y 446 m2 de terrazas contando con espacio interior para aparcar dos coches. Actualmente, el espacio está distribuido como vivienda, aunque cabe convertirlo en edificio corporativo.
Es una casa escultórica, elegante y sobria que resulta una obra de arte en sí misma. Destaca la altura de los techos y el diseño de interiores de toda la propiedad, donde están pensados hasta los mínimos detalles. Todas las plantas están conectadas por dos grandes patios acristalados con árboles interiores. En la planta baja hay una entrada con una puerta de 4 metros de ancho para acceso a la vía pública y espacio para aparcar dos vehículos. En esta planta existe una oficina con aseo, gozando de acceso independiente de la vivienda.
En la primera planta, de 257 m2 con techos de 4 metros de altura, nos encontramos con un recibidor centrado entre dos luminosos patios acristalados y una espectacular escalera, un salón con chimenea y grandes ventanales a la enorme y silenciosa terraza interior. Contiguo al salón está, a un lado, la biblioteca y, al otro, un amplio comedor, así como una sala de TV independiente. Comunicado con el comedor se encuentra una cocina muy equipada y un área de lavado además de un dormitorio doble con baño. Hay asimismo una suite de invitados y un baño de cortesía que es una pieza de arte de época.
En la segunda planta, de 232 m2, encontramos 3 dormitorios. Una gran master suite con tres espacios, estando en el centro el dormitorio y a ambos lados dos amplios vestidores con sus respectivos baños. El dormitorio principal es amplio y luminoso, teniendo las tres piezas balcones que dan a la iglesia de Sarrià. Las otras dos estancias dobles son idénticas y tienen su propio vestidor con baño, además de un altillo con dos camas escamoteables a cuatro. Ambas estancias tienen salida a una galería ajardinada común.
Completa la propiedad un terrado con una piscina climatizada con cubierta móvil transitable además de baño. El exquisito ajardinamiento del espacio dispone de diferentes zonas para relajarse todo el año.
El resultado es una impresionante casa hecha a medida, con acabados de alta gama, llena de espacios funcionales, donde se combina con maestría el mármol, la madera original de la casa y el color blanco de sus estucadas paredes. Un hogar impresionante para aquellos que quieren vivir en una de las mejores zonas de Barcelona cerca de la mayoría de las escuelas internacionales, o bien ideal para una sede corporativa emblemática.
características Generales
Vivienda de lujo
Entre medianeras
Excelente conservación
3 plantas
Ascensor
5 dormitorios
8 baños
1 Terraza, 1 terrado
Exterior
Orientación Sur-Este
Oficina independiente
Garaje independiente para dos coches
Trastero
Superficies
Parcela: 485 m2
Construida: 786 m2
Útil: 574 m2
Equipamiento
Agua caliente individual
Aire acondicionado
Calefacción individual
Chimenea
Piscina climatizada
Alarma
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.