Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villas – Barcelona – Icónicos – 8.300.000€

Descripción

Construida en una parcela de 2000 metros cuadrados, esta maravillosa casa de 4 plantas con jardín y múltiples zonas exteriores se encuentra en el residencial y tranquilo barrio de Pedralbes. Rodeada de colegios de alto prestigio nacional e internacional, y con excelente conexión a las principales vías de acceso y salida de Barcelona, esta propiedad ofrece un entorno único y privilegiado.
La casa, actualmente con uso cultural, ofrece una distribución adaptada a este fin. Al acceder a la propiedad a través del amplio jardín en la planta baja, encontramos un espacio ajardinado, un parque y un gran porche habilitado como comedor exterior, entre otras opciones al aire libre.
Distribuida en 4 plantas y con una superficie construida de 1317 metros cuadrados, la casa cuenta con 5 baños y 7 habitaciones, todas exteriores y de generosas dimensiones. La conexión entre las plantas se realiza mediante una elegante escalera de madera y mármol, que añade un toque de distinción a la propiedad.
Destacando en la primera planta, una gran terraza y un balcón ofrecen vistas al magnífico jardín que rodea la propiedad, añadiendo un valor adicional a este espectacular hogar.
Anidado entre las montañas de Collserola y situado al oeste de la ciudad, el exclusivo barrio de Pedralbes ofrece un ambiente tranquilo y residencial, con calles serenas y un estilo de vida privado. Conocido por su proximidad a los colegios internacionales de la ciudad, Pedralbes es la elección preferida de numerosas familias que buscan un estilo de vida exclusivo cerca del centro urbano.

Características


Referencia
XZDZ-54
Tipo
Villas
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona
Zona
Icónicos
Construidos
1317 m2
Parcela
2000 m2
Precio
8.300.000€
Dormitorios
7
Baños
5

Extras


Terraza
Pisos e inmuebles icónicos
A reformar
Exterior
Histórico
Jardín
Luminoso
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Escanea el código