Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villas – Esplugues de Llobregat – Contemporáneos – 9.450.000€

Descripción

Vive la sofisticación de esta obra maestra arquitectónica, actualmente en construcción, que redefine el concepto de hogar SINGULAR Y ÚNICO. Situada en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona, esta villa unifamiliar ofrece una experiencia de vida sin igual, fusionando la elegancia contemporánea y el encanto de las vistas sobre la ciudad y el mar.
Con una parcela de 953m2 y una casa de 1120m2, La casa B captura la esencia del estilo de vida mediterráneo con su diseño meticuloso a cargo del reconocido estudio de arquitectura Bergnes de las Casas. Cada detalle ha sido cuidadosamente concebido para ofrecer un ambiente de serenidad y distinción.
Desde sus 5 dormitorios principales (1 Master Suit, 2 Junior Suit, 2 Suits), zona de servicio con 1 habitación y un baño, 2 cocinas, 4 salones interiores, biblioteca, Terraza suit, terraza sky roof, jardines, 2 piscinas… hasta sus 10 exquisitos baños, esta villa ofrece un espacio incomparable para el confort y la privacidad de toda la familia. Disfruta de momentos de relajación en su sauna privada y déjate cautivar por la belleza de sus 2 piscinas, una cubierta y la otra rodeada de exuberantes jardines y con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la sierra de Collserola. Una orientación magnífica al Sur con vistas libres y con una secuencia soleada desde la mañana hasta el atardecer.
Iniciamos el recorrido por el sótano -1, encontraremos el parking con espacio para 4 coches y trastero para el almacenamiento. La sala de instalaciones, amplia y con las instalaciones necesarias para los requerimientos de clima, iluminación, CCTV, domótica, entre otros, además de un baño, vestuario y un salón polivalente que puede ser utilizado como zona de juegos, bodega, despacho… que recibe luz natural a través de la piscina interior.
En el semisótano 01, se encuentra un distribuidor que conecta diferentes espacios. Un patio proporciona luz natural y un lugar para relajarse vinculado al salón, comedor y la cocina auxiliar en el mismo espacio. También una completa zona de servicio que incluye lavandería, baño, salón y dormitorio. En esta planta además de encontrarse dos dormitorios y zona de spa (sauna y baño turco) vinculado a la piscina interior.
La planta baja es un área social y de entretenimiento con acceso al comedor/salón de dimensiones espectaculares debido a la altura de la zona de la biblioteca y la chimenea. La cocina, con vistas al jardín y a la piscina interior, y la terraza, con vistas al jardín y panorámicas a la ciudad y al mar. También encontraremos una zona ajardinada con piscina exterior para recibir el sol y disfrutar de las vistas libres al mar mediterráneo.
En la planta 01, hay tres dormitorios: dormitorio cada uno con su propio baño. Además, dos terrazas ofrecen vistas panorámicas. La suit principal tiene un vestidor y acceso a la zona lounge terraza lateral.
Finalmente, la planta cubierta alberga un solárium, barbacoa, y un lavabo, para estar al aire libre con vistas privilegiadas y con una superficie de 169m2 de terraza con distintas zonas lounge.
La ubicación estratégica de Casa B en Finestrelles brinda un enclave único, con fácil acceso a la ciudad y rodeada de prestigiosos colegios internacionales. Con una distribución amplia y versátil, Casa B ofrece espacios interiores y exteriores perfectamente definidos, incluyendo terrazas, jardines y zonas de estar.
Vive el lujo y la exclusividad en Finestrelles en la casa B, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia de vida inigualable en la vibrante ciudad de Barcelona.

Características


Referencia
XZDZ-9
Tipo
Villas
Provincia
Barcelona
Población
Esplugues de Llobregat
Zona
Contemporáneos
Construidos
1120 m2
Parcela
953 m2
Precio
9.450.000€
Dormitorios
5
Baños
10
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza
Viviendas contemporáneas
A estrenar
Armarios empotrados
Cocina amueblada
Cocina equipada
Edificio con garaje
Exterior
Jardín
Luminoso
Piscina
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Escanea el código