PREMIOS TELVA DE LAS ARTES, LAS CIENCIAS Y EL DEPORTE 2017

La revista Telva celebró este pasado Miércoles los premios que entrega a las personas más destacadas en los campos de las Artes, las Ciencias y el Deporte.

La organización y la decoración de la mano de Araventum (la maravilla de las maravillas en lo que a eventos se refiere) y (las delicias de Cocotte Catering) fueron la clave para que una vez más, Valencia en el Palau de les Arts Reina Sofía recibiera a los premiados.

Valencia fueron la temática de este año (que bonito estaba todo con buganvillas, azulejo valenciano…flores…hasta Nacional! (un postre valenciano a base de café y helado que es uno de los motivos principales por los que vivo en esta ciudad).

Los premiados …el grandísimo Plácido Domingo, la deportista Carolina Marín (su madre recogió el premio en su nombre con una gracia espectacular), el neurobiólogo Rafael Yuste y especial mención al Ministro de Educación, Cultura y Deporte al que me dieron ganas de aplaudir de pie Iñigo Méndez de Vigo.

Os dejo con las fotos de una velada alucinante a la que además tengo la suerte de acudir con mis mas queridos amigos!

@luciamoralesalvarezhevia

Mis chicas

Silvino Navarro y Lucía Morales

María Andrés, Paloma del Portillo y Lucía Morales

Los premiados y la directora de Telva Olga Ruiz

Muy guapa, Genoveva Casanova

My TEAM de izda a derech Carlos Pascual, María Andrés, Julio de Miguel, Lucas Noguera, Paloma del Portillo, Lucía Morales, Elena Ravelo, Marta Aliño, Silvino Navarro y David Lladró.

Espectacular el discurso del Ministro.

Araventum una vez mas nos deja sin palabras…precioso.

Guapo Alejandro Resta y su novio.

Ideal

En el centro Lorena Oliver de Araventum…que bonito estaba todo amiga!

100% Valencia

Sonso Gómez Torres y Fernando Cerveró.

 

Would you like to comment?

Deja un comentario