PREMIOS TELVA DE LAS ARTES, LAS CIENCIAS Y EL DEPORTE 2015

La cita que ya forma parte del calendario de los Valencianos, es la entrega de Los premios Telva de las Artes , las Ciencias y el Deporte.

Y no existe un lugar mejor mejor para esta puesta en escena, que la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia… concretamente, La Opera Reina Sofía.

No se si conoces La Ciudad de Valencia, pero lejos de todo lo que puedas tener en mente…Valencia tiene zonas realmente mágicas… la temperatura que nos acompaña casi todo el año es maravillosa y la ciudad esta llena de ambiente y miles de planes.

Es un privilegio vivir aquí ( y te lo dice una Asturiana que ha visto llover mucho, pero que aun así… adora su tierra natal).

En esta edición de los Premios T de Telva 2015, una vez más, Lorena y Rosana Oliver y su empresa Araventum www.araventum.com hicieron posible que la decoración y la organización nos dejara sin palabras.

Y nos sentimos especialmente orgullosos cuando supimos, que el catering, lo serviría nuestra amiga Bárbara Jimenez de la Iglesia y su empresa Cocotte Catering.

Todo el salón era como un ”Jardín del Eden”.

Este año, mi amigo personal, el diseñador Valenciano Theo Garrido (artista y mejor persona) se encargó de vestirme para la ocasión. Y la diseñadora de Joyas Salomé Corell me ayudó a elegir unos pendientes de su colección, que finalmente ha pasado a ser parte de ”mi colección” (no podía desprenderme de ellos).

¡¡Os dejo con las fotos !!!

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram en @livingin.es 

La puesta en escena…by Araventum. No words!

 

Muy orgullosos de Bárbara !! Cocotte Catering!

 

Izquierda a derecha, Elena Ravello, María Andrés, Paloma del Portillo, Lucía Morales y Ashley Lack.

 

Una de mis familias favoritas Pepe Navarro y su mujer (mi querida y guapísima amiga Ashley Lack ) y a la derecha mi empresaria favorita Mrs Navarro!!

 

Paloma Cuevas, Miguel Baez el Litri y Lucía Asensio.

 

Más amigos derecha a izquierda la periodista Elena Meléndez y su marido el diseñador Ramón Bandrés y la asturiana Patricia Alvarez.

 

Genoveva Casanova nunca había coincidido con ella antes y me pareció espectacular.

 

La ex directora de Telva Nieves Fontana y Nuria March .

 

Y mi guapísima amiga Elena Ravello. ¡Qué guapa estabas!

 

Mi amiga la guapísima María Andrés y Carlos Pascual.

 

Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Luis Alfonso de Borbón.

 

Tartar by Cocotte Catering….Delicioso!

 

Dos de mis chicas favoritas ! María Cosín (derecha) y Patricia Moreno de Telva.

 

Y otra de mis diseñadoras de Joyas favoritas Marga Martínez de True Love (muy pronto disponible en Living in Shop) y su guuuuuuaaapisimo y encantador marido. ¡Son perfectos!

 

Barbara Jiménez de Cocotte Catering y su marido… Proud of you!!!!!

 

A la izquierda una de mis empresarias favoritas…. Herbolario Navarro Boss!!!! con la maravillosa ex directora de Telva Covadonga O’shea.

 

Y parte de nuestros chicos…tan guapos con Smoking. Derecha Julio de Miguel, en el centro Carlos Pascual y de espaldas Silvino Navarro.

 

Y aqui el Team completo de buenos amigos. Derecha izquierda…Elena Ravello, María Andrés, Julio de Miguel, Paloma del Portillo, Lucas Noguera, Lucía Morales y Silvino Navarro.

 

 

 

 

Would you like to comment?

Deja un comentario