PREMIOS DE LA REVISTA HOLA!

Ante de entrar en la ”espiral navideña”, la conocidísima revista HOLA! organizó una espectacular fiesta para celebrar su por 70 aniversario.

 HOLA! cuenta con unos archivos de ”ultra lujo’‘, que en muchas ocasiones, han sido testigos de la historia de España.

Su fundador,  Antonio Sánchez , era una persona queridísima por todos. Y la gente de su equipo, con la que pasamos una velada estupenda, nos regalaron miles de anécdotas preciosas, como cuando su fundador compró unas fotos comprometidas de la Princesa Diana de Gales  y se las mandó a su residencia en Inglaterra para que se deshiciera de ellas.

La difunta Princesa de Gales, en su siguiente  visita a España, pidió expresamente que lo primero que quería hacer en territorio español, era conocer en persona a Antonio Sánchez para darle las gracias personalmente.

Sin duda una anécdota preciosa.

La fiesta se celebró en el  Palau de la Música donde HOLA!,  recibió a sus invitados en un salón decorado de color rojo  y nos deleitó con un espectacular  y delicioso catering.

Lo más divertido….. su photocall en forma de portada de la revista era realmente gracioso.

A la salida de la fiesta, recorrimos la exposición de las portadas de la revista HOLA!  tamaño XXL que decoraban el cauce seco del río Túria, mientras comentábamos cual había sido la portada de HOLA! que nunca olvidaríamos.

Instagram @livingin.es

Salomé Corell, Sonsoles Gómez – Torres, Lucía Morales y Ashley Lack

Todo listo para la fiesta!!

 

Un archivo de lujo.

 

La espectacular fiesta en rojo de HOLA!

 

Bienvenidos! 70 años de publicaciones y mucho que celebrar!

 

Ha sido una velada estupenda. Nos quedamos con estas manzanas de caramelo y la edición de lujo 70 aniversario! Gracias HOLA! por esta increíble fiesta!

 

 

 

7 Comments. Would you like to comment?

Deja un comentario