PARÍS BEAUTY

 

He estado cinco días en París y como siempre he recopilado los trucos Beauty para living in!!

En estos momentos, sólo tengo dos amigas que viven en París , Clara de Grandville y Didi Grassi, así que entre mis amigas las que viven allí y mis amigas valencianas que han vivido en París, he podido hacer un recopilatorio de los trucos de belleza que aprendieron de las parisinas en su año más francés…

 Y estos son los resultados…
Lo cierto es que hoy en día se puede encontrar casi de todo en todas partes pero aun así todavía me quedan un par de trucos que no te sabías…
Las francesas adoran la calidad y si el producto es francés mejor. Como buenas francesas potencian al máximo su país , su cultura y saben destacar sus rasgos más atractivos eso es indiscutible.
– Las francesas consumen indiscriminadamente los polvos de sol de Guerlain Terracota, es una marca francesa y lo cierto es que te deja un moreno Gisele de lo más increíble  si te pasas es como si te hubieran metido en la tostadora así que cuidadito.
– La mascara de pestañas de Guerlain, en esto estaban todas d’accord….sinceramente nunca la he probado.
– La crema de albaricoque de Dior para la uñas, es centenaria , mi abuela la lleva en el bolso desde que tengo uso de razón.
Las bandas para blanquear los dientes de la marca Crest. Recuerdo estar en Londres con Didi y con mi amiga Melanie que por aquella época vivía en París y les dije….
¿ Una pregunta? …¿Por qué tenéis esos dientes tan maravillosamente blancos?,
Las dos se miraron y contestaron …las bandas crest. Por lo visto estas bandas son muy famosas en  París te blanquean los dientes estupendamente…lo de siempre, consulta a tu dentista y si te deja , las venden por Internet.
Las barras de labios de Chanel, en esto no son muy originales , pero es cierto que las barras más vendidas de lujo en Francia son las de Chanel.
La laca de Elnett de L’oreal, un clásico que no pasa de moda y no apelmaza…para ser laca.
– Las francesas practican el menos es más, nada de maquillajes estridentes.
– Las marcas Caudalie, Nuxe y Avene también están entre sus imprescindibles.
Las mascarillas faciales de Yves Rocher …baratísimas por cierto.
El perfume es imprescindible, ya sea uno clásico o uno que te fabriquen a tu gusto , la norma es: nunca sin perfume. Ahora mismo arrasa el Petite Robe Noir de Guerlain.
Pero lo que mas me gusta de las francesas es que tienen seguridad en si mismas, que de verdad creen que no hay mujer fea , solo mal arreglada y que la actitud lo es todo.
No te pierdas las fotos de los productos…
Recuerda que puedes seguirnos en Instagram en @livingin.es
 

 

 

 

6 Comments. Would you like to comment?

Deja un comentario