EL PRINCIPIO

Cuando surgió la idea de crear Livingin.es , no pensé demasiado en la parte que implicaba fotografiarlo todo.

Si no eres la hija de una famosa, nadie tiene este ritmo frenético de fotografías en su vida y piensas que aunque son importantes para tu nuevo proyecto, tu no estabas preparada.

Lo de las fotos  es un poco adictivo…como los regalices de color rojo…una vez que empiezas…no puedes parar,  cada vez te vuelves mas perfeccionista …como con los regalices…eres capaz de cruzarte la ciudad para buscar… los de máxima calidad.

Hay un punto en el que puedes volverte una loca de atar y como este trabajo tiene un punto muy frívolo no sabes hasta donde llegan los límites de la sensatez.

Pero ahí estaba, mi alma gemela fashion se llama Juan Carlos Vega,  mi fotógrafo favorito en el mundo y mi amigo , desde hace años trabaja con Loewe, ha expuesto en París, ha hecho cine y muchas de las campañas de publicidad que has visto, además es literalmente una persona excepcional.

Juan Carlos me enseñó a no parecer una garza salvaje y a no poner esa sonrisa forzada como si me hubiera dado un tirón en el cuello.  Sinceramente, todavía me queda mucho que aprender.

Desde entonces trabajamos juntos. Mis amigas lloran de risa cuando le presento como ‘’ mi marido de eventos’’, ya tengo un marido estupendo, que por cierto adora a ‘’ mi marido de eventos’’ así que en lo referente  a la moda y la fotografía , somos una ”familia feliz”.

Juan Carlos, es lo mejor de cualquier sesión,  creo que todo el mundo que ha trabajado con el sabe a lo que me refiero.

 Juan Carlos … WE LOVE YOU!….empezamos la aventura.

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram en @livingin.es

Con Juan Carlos Vega para LMAH ART

20 Comments. Would you like to comment?

Deja un comentario