EN ESTA OFICINA NOS GUSTA JUSTIN BIEBER

Hace unos días, a la vuelta de unas pequeñas vacaciones, estaba sola en la oficina cuando me llegó un mensaje de texto donde me pedían que buscara la música para un desfile de moda.

Sinceramente…eso es algo que encargaría directamente a mi suuuuuper ayudante, porque normalmente esta oficina es un caos y no tengo tiempo para ponerme a pensar ”en músicas”, así que cuando me llegan estos encargos requieren un ”tiempo precioso”. 

Pero estaba sola, era un buen cliente y había silencio. Las otras cosas que tenía que hacer, me daban una ”pereza mortal”.

Así que con muy pocas ganas, me puse a revisar videos antiguos… videos nuevos y músicas que yo consideraba que ”molaban”….

Y de pronto….¡ le encontré!

Vi ante mi, un video de Justin Bieber…parecía que se había teñido el pelo de rubio y tenía una especia de flequillo que le tapaba la mitad de la cara. También tenía más tatuajes de los que admite un cuerpo humano… así que después de lanzar un fuerte resoplido que indicaba mi desdén hacia Bieber…le di a click .

La canción se llamaba ” What do you Mean?”… me sonaba de la radio, y recordaba que era ”pegadiza”.

Cuando terminé de ver el video….recuerdo bajar los pies de la mesa…(porque cuando estoy sola me encanta poner los pies encima de la mesa mientras pienso) y note directamente una punzada quinceañera….

Pensé….¿En serio?….¿Justin Bieber? ¿Ahora te va a gustar Justin Bieber?

Pero ¡Ya era una una Belieber!…que por si estas flipando, es como se ”autodenominan’‘ sus fans más acérrimos.

No me lo podía creer…pero en las dos horas siguientes entre en una espiral de ”improductivo ataque fan” y vi mas de doce videos, algunas entrevistas…. e incluso, sorpresas que les dio a algunos de sus miles de fans (entre las que, por cierto esta la gran Diane Keaton, a la que ya adoro. Ahora la adoro todavía más, por declararse fan de Bieber teniendo un Oscar a la mejor actriz en su casa y una edad considerable. Eso si que es no perder la ilusión por las cosas jamás).

Y así ocurrió….

Me había ”video-enamorado” de Justin Bieber… yo suelo ”tele-enamorarme” o ”cine-enamorarme” un par de veces todos los años…pero nunca me había pasado con un cantante.

Justin es un poco chulo, es guapo y se le ha quitado de en medio esa cara de niño bailarín que daba un poco de grima. También me divierte lo poco en serio que se toma a si mismo.

Pues eso….que soy una Belieber de 36 años…. os dejo con un look que me he puesto mucho para ”escuchar a Justin” en la oficina y con el video de Diane Keaton sorprendida por Bieber….Pura energía.

Puedes seguirnos en Instagram en @livingin.es 

 

 

1 Comment. Would you like to comment?

Deja un comentario