MASAJE DE BIENESTAR

¡Extenuada!…  es la palabra que mejor describe mi estado físico de los últimos dos meses. Los nervios que pasamos con la salida de tienda online, me agotaron por completo.
Una amiga me había recomendado un masaje ”descontracturante”, pero sinceramente no me descontracturó demasiado. La intención era buena, pero no lo consiguieron.
Entonces conocí a Esther….
Aunque lo mejor es empezar las historias desde el principio.
Pascual Segura, es un economista relacionado con el mundo de la belleza, al que conozco desde hace años. Es una persona estupenda a la que siempre recuerdo interesándose por nuestro trabajo en Livingin y buscando como hacer su trabajo cada vez mejor. Sin duda un perfeccionista convencido.
Su experiencia profesional, unida a su gran capacidad de trabajo, le ha llevado a hacerse cargo de un salón de belleza y estética con posibilidad de compra de productos de las marcas más exclusivas del mercado…Germanine de Capuccine, Natura Bisse,  Decléor…
Bajo el nombre de Mila Peris  http://milaperis.com/  su centro de belleza se ha convertido en uno de esos lugares donde tener una hora reservada es tener un ”tesoro”.
Las manos de sus masajistas son su principal valor. Muchas horas de experiencia  a sus espaldas y unos productos de lujo convierten sus tratamientos en belleza pura.
Nada mas llegar  Esther (la masajista de la que os he hablado), me hizo elegir entre unos aromas…
– ”Has elegido el aroma que implica que estas estresada”-
– ”No me extraña nada”-  Pensé para mi.
Después de una hora estaba como nueva. Realmente como nueva. Su sistema de aromaterapia mezclado con el tratamiento es todo un acierto que lleva el relax a otro nivel.
Me despedí de Pascual y de su equipo prometiendo volver.
Nunca nada es comparable a un trabajo impecable. Te dediques a lo que te dediques.
¡Enhorabuena Pascual!
 
1W (89)

Eligiendo los Aromas para mi masaje corporal…una maravilla.

2W (82)

Lista para la experiencia.

3W (48)

Mi cara de relax total al abandonar Mila Peris!!

1 Comment. Would you like to comment?

Deja un comentario