COCKTAIL DE ECOALF

Hoy en día apostar por una ”eco-brand” es apostar por un mundo mejor, por un planeta más green y por una manera de entender los negocios como una doble vertiente donde podemos ser rentables arreglando el mundo.

Cuando una persona joven , dinámica y con muchas tablas... hace una apuesta como ECOALF debes sentarte y escuchar lo que tiene que decir, porque estás ante un Robin Hood post-moderno.

Javier Goyeneche es un genio del mundo textil, que desde hace tiempo sabía que podía ”hacerlo mejor”. Podía conseguir crear una marca…un producto con un diseño de escándalo… y 100% reciclado.

Redes de pesca que se acumulan en los puertos , neumáticos…todo es posible para ECOALF, con una infraestructura y una logística digna de los mejores, consiguen reciclar desde los restos de los cafés seveneleven Made in Taiwan hasta conseguir Nylon de calidad para después transformarlo en piezas de alta gama y con el sello eco.

Mi adorada (ya lo sabéis.. por castigo) Gwyneth Paltrow y la súper estrella de cine Richard Gere ya son Ecoalf-lovers.… Con este reclamo, como Paltrow o Gere, se pone en marcha un producto que no puede pasar desapercibido.

La marca ECOALF estará disponible en Valencia en la tienda Hannover 1998 , todo un referente de estilo, elegancia e innovación en el Mediterráneo. Disponible en ciudades como Madrid (Calle Hortaleza 16) y en el extranjero ya esta en Barneys.

¡Y muy pronto en Saks Fifth Avenue….!

Cuando tienes la oportunidad de elegir entre diseño y diseño 100% green….¿Lo dudas? Nosotros ya no.

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram en @livingin.es  

La maravilla de tienda Hannover 1998 donde podrás encontrar las prendas de ECOALF.

 

Cocktail por cortesía de Hannover 1998.

 

Empieza la presentación de la mano de Javier Goyeneche de ECOALF (derecha).

 

Javier Goyeneche y Lucía Morales

 

 

 

7 Comments. Would you like to comment?

Deja un comentario