COMO ES CREAR ALGO DE LA NADA.

Lo cierto es que crear lo que sea de ”la nada” es bastante complicado.

No creo que sea cierto lo de que si insistes puedes hacerlo….a veces no. Creo que el éxito empresarial (que a mi no me ha llegado todavía) es la combinación de muchos factores. Es cierto que insistir es uno, pero no el único.

Tampoco es cierto la famosa historia ”mágica” de -”¿Sabes lo de esta chica?, pues montó una empresa de la noche a la mañana y ahora le va fenomenal”… vamos a olvidarnos de lo que vemos en Instagram… no sea que al final nos lo terminemos creyendo.

Internet es un portal donde las cosas se exageran para hacerlas bonitas, eso me parece una maravilla, por eso engancha tanto, pero no podemos perder de vista que si tu empresa funciona, es probable que exista un montón de trabajo detrás que no se ve. 

Se trata de hacerlo bien y de que funcione a largo plazo. Ya conocéis algunas de mis aventuras anteriores y este blog es una de ellas, blog que después de mucho pensar he decidido mantenerlo, es mi portal para contar una experiencia que puede ser interesante para todas aquellas personas que quieren hacer algo diferente.

Es verdad, que ahora mismo los blogs estan un poco pasados de moda…pero la chaqueta azul marino también lo esta por temporadas y me la voy a seguir poniendo.

Crear www.livbyluciamorales.com , ha sido un proceso lento y a veces doloroso, pero lo importante es que lo estamos dando todo.

Estoy francamente contenta con lo bien que ha quedado la colección, el packaging, la web y nuestro espacio de trabajo ahora también showroom de la marca.

Cuando creas algo de la nada, lo mas interesante es ver de lo que has sido capaz. Yo además no estoy en mi ciudad natal, así que todas aquellas personas que me han ayudado tienen mas mérito por no estar obligadas a ello.

Nuestra marca es totalmente ”Made in Spain”, todo el proceso desde el principio hasta el final es Made in Sapin.

Es una firma dinámica, donde cada mes se ofrecen novedades, nuevos diseños y que esta activa en las redes sociales.

Esto requiere una dedicación 100%, no podría tener dos trabajos. En este momento Liv by Lucía Morales lo ocupa absolutamente todo.

No dudes en pasarte por nuestro showroom si estás en Valencia o pidiéndonos una cita en el mail hola@livbyluciamorales.com .

Os dejo con algunas de mis piezas favoritas que puedes encontrar en nuestra web.

No olvides seguirnos en Instagram en  @livbyluciamorales o nuestras aventuras en @luciamoralesalvarezhevia

Y recuerda que todos los ENVIOS SON GRATUÍTOS!!

Would you like to comment?

Deja un comentario