THE HOT MEN LIST 2015

En living in tenemos muchos lectores masculinos, y por eso hoy les vamos a dedicar una lista con los chicos más cool del planeta.

Allá vamossss….(se admiten sugerencias).

La lista no significa orden de preferencia….

1. Jeremy Irons:  Elegante, elegante taaaan elegante! tan misterioso, interesante… un dandy de verdad.

2. Andrea y Pierre Casiraghi: Estilo, mucho estilo heredado de mamá de papá y de su abuela.

3. Johannes Huebl: De tanto verlo del brazo de nuestra querida Olivia Palermo le hemos cogido cariño. A veces se pasa con las mezclas calcetín fucsia con zapato azul clarito… en el límite del daltonismo… pero sin duda esta en la lista.

4. Jon Hamm: Provoca una reacción estilo… pero tú ¿De dónde has salido…?  Irresistible.

5. Gene Kelly: Le quiero desde que vi ”Cantando bajo la lluvia”. Con sus jerseys de pico sus pantalones de padre y su pinta pasada de moda… me encanta.

6. Cary Grant: Reconozco que a veces parecía que le habían metido en la tostadora con ese moreno tropical que lucía siempre… aun así somos fans.

7.Gabriel Aubry: Creo que es uno de los hombres más guapos del planeta de esos que verdaderamente da igual lo que se ponga en plan …mira a Gabriel Aubry con una camiseta fabricada con bolsas de basura reciclada…¿donde las comprara…¿ son monas no?

8. Ryan Gooslin: Es especial, una mezcla interesante. Le ”mataría” cuando lleva esos trajes imposibles de color granate brillante, beige brillante estilo pitillo con chaleco ”raruno” tornasolado… pero cuando acierta…acierta.

9. Christian Bale: Guapo, elegante y actorazo. Sin palabras en Batman Begins!

10. Colin Firth: Nos gusta porque parece cercano y adorable.

11. Bradley Cooper: Uno de los hombres más guapos del panorama y una súper sonrisa contagiosa. Me parece las ”buenas vibraciones’‘ personificado. Y con un buen traje, es de anuncio…

12. Sean Connery: Es que me sigue pareciendo tan guapo y tan elegante con 60, 70, 80 años…

13. David de Rothschild: Millonario , aventurero y guapo. Su estilo aventurero extremo me agota un poco no te voy a mentir, cuando no está subiendo la montaña más alta del mundo esta nadando el río mas largo del mundo. David… querido, quédate algún día en casa para que te veamos más humano. .. Pero el look explorer le queda de muerte.

14. Mark Webber: El campeón de F1 del equipo Red Bull nos parece ”broma” de guapo e interesante. Y hace que quieras regalarle a tu novio un mono de piloto de carreras para… no se….¿ ver la tele?

15. Robert Downey JR : El y yo tenemos una relación muy especial, yo le quiero y el no lo sabe. Robert no es guapo y es muy bajito. Pero me encanta, es excéntrico, divertido y sus películas son siempre mis favoritas. si, Iron Man también.

16. Roger Federer: Un clásico de todas las listas, lo reconozco, pero dime que cuando entregan los premios y se cambia de ropa para estar impecable con su chaqueta a medida, mientras los demás reciben el premio sudorosos…. no te parece absolutamente genial.

17.Lapo Elkann: Italiano, consentido y millonario. Me da miedo, literal. Pero su estilo es innegable.

18. Luca Cordero di Montezémolo: El presi de la F1  es el ejemplo perfecto de no soy guapo pero soy tremendamente elegante. Me gusta.

19. Jim Sturgges: Representa para mi el estilo brit a la perfección. El chico london town perfecto. Tiene una media sonrisa que si eres humana te pones nerviosa. Y unos looks muy interesantes.

20. Kiril de Bulgaria: Me encantaba cuando estaba casado y era ideal, ahora divorciado y con cara de persona mayor y cuerpo de ”jovenzuelo cachas” no me acaba de convencer, pero esta en la lista por lo que un día fue.

21. George Clooney: No coments, creo que esta todo comentado.

22. Patrick Dempsey: Si algún día voy al médico y me encuentro a Patrick Dempsey con su bata blanca y su pelo perfecto me desmayo allí mismo y que me operen de lo que sea, no me importa.

23.Paul Newman: Me gusta Paul porque es guapo, elegante y además estaba tan enamoradísimo de su mujer que sólo tenia ojos para ella. Los hombres con las cosas claras nos gustan masss.

24. Jude Law: Justo lo contrario que Paul su ”rollo mujeriego’‘ me aburre pero soberanamente, sus hijos secretos ni te cuento…  y su afición por liarse con una niñera gorda y fea cuando salia con súper Sienna Miller me da una pereza inconmensurable. Pero los trajes le sientan como un guante y esto es una lista de estilo.

25.Robert Redford: Como anda, fuma , se mueve. Elegante y guapo.

26. Ben Affleck:  Ben tiene días. Mi hermana Cristina lo veía cuando vivió en Boston como yo veo al quiosquero que me vende las revistas todos los meses y me dijo…-”Lucía entre rodajes es un gordo más con camisetas viejas”-…un poco bajón la verdad pero aun así, esta en la lista.

27. Louis Garrel: Bueno, bueno, bueno. El francés mas estiloso de Francia.

28. Giorgio Armani:  Predica con el ejemplo después de vestir a los hombres más elegantes del mundo desde los años 80.

29. Andy García: Me gusta su sonrisa y como lleva los trajes al estilo sudamericano un poco blanco-beige para el ”estilo europa” pero que a el le quedan genial.

30. Michael Douglas:  Es elegante , buen actor y nunca lo ves mal vestido. Ni cuando juega al golf.

31. Liam Neeson: Porque es un clásico de hombre estupendo, siempre correcto y en su sitio.

32. Alec Baldwin: Alec es un canalla que fue guapo a rabiar y ahora le da igual si es gordo y simpático. Le tengo cariño y es un gordo elegante.

33. Denzel Washintong: Me da paz, cuando lo veo con su smoking impecable, pese a no ser mi estilo para nada

34. Ethan Hawke: Es estiloso, nunca lleva nada genial ni va súper elegante pero es estiloso.

35. James Dean: Siempre representará el estilo de los años 50, pero desde un punto de vista rebelde, sus looks pasaron a la historia . Dylan de Sensación de Vivir, era una réplica en moreno y así sucesivamente….

36. George Peppard: Desde ”Desayuno con Diamantes” hasta en la mítica serie ”El  equipo A”, ya sea con pelo rubio platino o blanco nuclear, bien fumando un cigarrillo a medias con Audrey Hepburn o fumándose un puro para celebrar que…” le gusta que los planes salgan bien” nos gusta George Peppard.

37. Mathew Fox: No hay nadie en el mundo que le queden tan bien unos pantalones vaqueros y una camiseta. El rey del ”estilo explorador de la isla” que en ”Perdidos” nos conquistó para siempre.

38. Carlos Felipe de Suecia: Guapo, príncipe ”no rancio’‘ y elegante.

39. Nicolás de Grecia: El soltero de oro de los 90 (ya casado) era el príncipe mejor vestido y mas impecable de Europa.

40.Raoul Bova: Italiano, guapo de los que no hay duda . Con sus trajes de chaqueta de sport fascina a cualquiera.

41. John John Kennedy:  Americano y lo más parecido a un príncipe que han tenido en USA. Guapo y un símbolo de los 90′.

42: John F.Kennedy:  Su padre un icono de los 60′ sigue fascinando hoy en día.

43: Daniel Day Lewis:  Además de que cuando hace una película podían meter todos los oscars que se reparten ese año en una caja y mandárselos directamente a su casa porque es el mejor…me parece el colmo del estilo. Si , es cierto que tiene looks imposibles pero en cualquier caso somos fans.

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram en @livingin.es

J. Irons.

 

Andrea y Pierre.

Johannes Huebl.

Gene Kelly.

Cary Grant.

Gabriel Aubry.

Ryan.

C. Bale.

Colin F.

B. Cooper.

Sean C.

David R.

Mark W.

Lapo E.

Luca C.D.M

Jim S.

K. de Bulgaria.

George C.

Patrick D.

R.R

Jude L.

Ben A.

Louis G.

A. García.

M. Douglas.

L.N

Alec B.

D. W

Ethan H.

J. Dean.

George P.

M. Fox.

C. F de Suecia.

J.J Kennedy.

J.F.K

Daniel D. Lewis.

G. Armani.

J.H

N. de Grecia.

P. Newman.

Robert D.J

 

10 Comments. Would you like to comment?

Deja un comentario