BOMBER JACKET IS GONE??

Como siempre cuento periódicamente un día me metí en la cama por la noche y supliqué…..” Por favor, que vuelvan los 90”….y me lo concedireon…

Al principio pensaba que eran casualidades, un collar choker por aquí, unas Doc Martens por allá…. y cuando me quise dar cuenta…. los 90′ de  Gwyneth Paltrow y Brad Pitt (si salían juntos, antes de tirase de los pelos con Angelina) estaban aquí más de moda que nunca.

Lo único que no se ha puesto de moda es el pelo corto en chicas como el de Jennifer Aniston… lo agradezco sinceramente.

Por lo demás, cuando un día una de mis primas pequeñas pidió una Bomber de zara con el ”forro interior naranja que si no no mola” …. casi sufro un colapso allí mismo.

Después de esto yo les explicaba que la ”verdadera” bomber no era de zara y que se la ponían los mas malos… mis primas de 13 años no entendían nada….¿de que hablas prima mayor loca?

Pero después de que mi marido y yo sacáramos su ”bomber” de los 90 del armario y nos entrara un ataque de risa al ponérnosla (batallitas de por medio al hilo de la bomber of course)  nos dimos cuenta de que si yo quería recuperar una bomber…tendría que ser de zara.

Y aquí estamos…. porque los clásicos nunca mueren…aunque sean de hace unos años. 

Instagram @livingin.es @livinginchannel @livinginshop.es @livinginlooks @livinginmakeup.es 

3w-98 fafaffaafaf kakakakakakkak

Would you like to comment?

Deja un comentario