SOMBRERO CALIFORNIA

Estoy un poco obsesionada con los ”sombreritos”.… el otro día, una buena amiga me dijo…

– ” Me encantan los sombreros, pero cuando me los pongo… la gente me mira raro”- 

La entiendo, pero creo que eso es como todo...en un lugar como Londres o simplemente en cualquier lugar recóndito de Inglaterra llevar un sombrero es lo mas normal del mundo y desde hace ya muchos años en el Norte de España también.

La explicación es que hace frío y además queda mono.

Las chicas de California (que son mis preferidas llevando sombreros de ala, se los ponen con botines y vestido… y me gusta mucho, en ese caso no se trata de abrigarse…solo lo llevan porque queda genial.

Así que vamos a copiar las buenas costumbres de otros lugares y vamos a ponernos esas prendas que de por si tienen atractivo.

Echale un vistazo a nuestro sombrero California (en honor a las chicas Californianas) disponible en varios colores en www.livinginshop.es 

Lo mismo me pasa con los hombres… hace poco Miguel y yo colaboramos con un fotógrafo sueco y nos sorprendió por su sencillez, una camiseta y unos pantalones negros y unos botines que parecían tener 100 años…el toque final…un sombrero de ala marrón….puro estilo. También ayudaba que era muy guapo, eso siempre ayuda…

Instagram @livingin.es @livinginchannel @livinginshop

 

3w-85 4w-61 klklklksss nbnbnb

1 Comment. Would you like to comment?

Deja un comentario