TENEMOS UN ESPACIO EN LA RADIO 99.9 RADIO

Este año, tal y como os contaba estos días… esta cargado de nuevos proyectos. Uno de ellos, es nuestro espacio de moda en 99.9 Radio Valencia, en el programa ”Abierto a Mediodía” del genial Ramón Palomar.

Ramón, es uno de esos fenómenos de la naturaleza, que además de ser un gran profesional y mejor persona, sigue haciendo las cosas con la misma ilusión que cuando empezó. Sabe de todo, y es un gran amigo de sus amigos. No le conocía…de nada, cuando me llamaron para el programa…y después de observarle cada martes me parece simplemente, un tipo genial.

Nuestro espacio, es una especie de ”locura”…. en el que comentamos durante un buen rato, los retos que la moda nos plantea, analizamos estilos, pero sobretodo nos lo pasamos bomba.

Si tienes la ocasión de escucharlo todos los martes en 99.9 radio sobre las 11:10 y hasta que el cuerpo aguante, porque también estamos presentes en la sección de cine que es una verdadera risa.

Si no puedes escucharlo, voy a ver como consigo colgarlos aquí de manera que ”quede chulo”, y si no, creo que puedes descargarte el podcast en cualquier momento.

Mientras estas en el gimnasio a última hora, te viene de miedo…

Te dejo con algunas fotos de la redacción!

Instagram @livingin.es @livinginchannel

img_1554

Processed with Snapseed.

Processed with Snapseed.

Processed with Snapseed.

Processed with Snapseed.

ji

 

 

 

Would you like to comment?

Deja un comentario