TRABAJAR ES LA CLAVE

Hace unos días, haciendo limpieza de las antiguas revistas del trastero me quedé un rato ensimismada leyendo un reportaje sobre Karl Lagerfeld.
Karl contaba entre otras miles de extravagancias que pintaba sus bocetos con sombras de ojos de Shu Uemura o que uno de los sueños que le quedan por cumplir es entrar en una talla 28 de pantalones…
Lo cierto es que además de su papel de ”Karl”, el alemán decía cosas tan tangibles como que el verdadero secreto del éxito, consiste en trabajar siete días a la semana sin descanso.
Cuando eres alguien como yo que estas empezando en este mundo….después de algún éxito y otros fracasos, te das cuenta de que Karl seguramente tiene razón.
Probablemente siempre existirá la leyenda urbana de ese alguien que no hizo nada, y mágicamente ha tenido éxito…pero lo normal, es que exista mucho trabajo detrás.
Te dejo con unas fotos de todo lo que estamos haciendo para que esta nueva firma de moda tenga el éxito que esperamos…
Y con ”todo” me refiero a
Patrones, costureras, talleres, telas, marketing, fotos, modelos, producciones…nervios…no tener ni idea la mitad de las veces de lo que deberías de hacer…y decisiones…muchas decisiones.
Si estas a punto de embarcarte en algo, te deseamos mucha suerte.
Recuerda que puedes seguir nuestras aventuras en @livingi.es o @livbyluciamorales

Would you like to comment?

Deja un comentario