FIESTA EN TOMMY HILFIGER

Hay una nueva forma de tortura, se llama ir a correr por las mañanas…muy…muy temprano.

Si, ya se que es muy bueno y que después te sientes genial y que igual dentro de unos meses cuando tenga los muslos de acero de Adriana Lima y los brazos como los de las protagonistas de la serie Lost , me encantará haber empezado esta iniciativa…pero de momento cuando suena el despertador hago una lista mental de toda la gente a la que mataría en ese momento. Mataría a la persona que inventó los sonidos infernales de los despertadores, mataría a mi amiga Marta por estar esperándome puntualmente en su portal sin fallar ni un día , mataría a los obreros que tengo arreglándome la ducha desde hace meses que son como de la familia…y que me saludan con una voz muy alta, para ser esas horas de la mañana…

Después de la lista de ”asesinatos matutinos”, me tomo un buen desayuno y ya soy feliz.

Mi amiga Marta ya me cae bien y podemos salir a correr, es una paliza igualmente, pero pienso en ser delgada y fibrosa y me motiva mucho.

 

Justo cuando llegaba a casa y después de hacer posturitas, vestida de deporte, en el espejo del ascensor recibo una llamada de Rosana Oliver. Me invitaba a una fiesta que organizaba Telva para Tommy Hilfiger en su tienda Valenciana.

El motivo era presentar la colección otoño/ invierno de la marca americana.

 

Cuando llegamos a Tommy Hilfiger no tardé en ver a mi ‘’marido de eventos’’ Juan Carlos Vega que, cámara en mano, se encargaba del photocall de Telva y Tommy.

Rosana Oliver encantadora como siempre y pendiente de todo, nos invitó a posar con la ropa de la marca. Y la verdad no os voy a mentir haciéndome la interesante…yo encantada.

Tras algunas pruebas de vestuario y varios ataques de risa… ¡al final hubo foto!

Después de la foto me llevé mi ejemplar de Telva de regalo y salí corriendo. Me esperaban para cenar en Mel’s un restaurante de comida rápida, al que no creo que vaya mucho Heidi Klum…

 

En definitiva, una tarde estupenda, que fue posible de la mano de las hermanas Oliver de Araventum.

Araventum, es una empresa que organiza eventos, showrooms , bodas …con un gusto impecable! Las hermanas Oliver  son un verdadero encanto y todo un referente en Valencia. Todo lo que tocan, se convierte en algo especial. Una decoración de infarto y un catering exquisito para un evento que resultó además de lo más divertido.

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram en @livingin.es

Más delicias de Araventum inspiradas en Hilfiger.

Todos los detalles para inspirar la idea de la colección. Una tarde en el campo!

 

Telva para Tommy Hilfiger en Valencia!

 

Photocall de Telva para Tommy Hilfiger de la mano de Araventum.

 

Paula Alcón, Carmen Vives ( fenómena), Lucía Morales, Salomé Corell y Ramón B. de Tommy Hilfiger BY VEGA.

 

 

4 Comments. Would you like to comment?

Deja un comentario