THE MEN LIST 2016

Ya es una tradición.

El equipo de Living in (y colaboradores) elaboramos una lista, con los hombres más cool e interesantes del planeta.…no hablamos de guapos (aunque casualmente muchos…lo son), pero también se valora el estilo.

Como en la vida…todo cuenta.

¿Empezamos?

THE MEN LIST 2015

1-JAMIE DORNANCreo que este año, ha arrasado en su papel de Christian Grey. Se que igual el libro no te ha gustado, o simplemente el chico no es tu tipo… pero este irlandés ( indiscutiblemente guapo), tiene un tipazo de escándalo y además transmite esa seguridad de haber sido uno de los mejores modelos de los 90‘. Sabe… que los trajes a medida ”de Grey” le sentaban de muerte, y no le importa lucirlos como buen ex- modelo. Nos gusta.

2-ANSON MOUNT: Actor y productor americano de una serie de éxito representa al auténtico ”lider de campo’‘ y si esta expresión no tiene ningún sentido para ti…(cosa que entendemos perfectamente)…lo que quiere decir, es que siempre lleva el pelo largo y va con un toque de chico ”de peli de aventuras medieval’‘. Nos gusta.

3-ALEX PETTYFERAlex es un actor que nos recuerda a la saga de ”Leonardo Di Caprio” y sus posteriores ”clones’‘. Nos encanta. Es guapo a rabiar, actua muy bien así que no te dejes llevar por su aire de Backstreetboy…tiene looks de escándalo. Nos gusta.

4-RYAN REYNOLDSRyan nos gusta porque sus películas nos gustan, porque cuida su físico y se nota. Ha conseguido salir (y casarse) con mujeres de bandera como Alanis Morissette, Scarlett..Blake Lively… que además, siguen hablando maravillas sobre el…¡Nos gusta!

5-ADAM LEVINESin duda un ”modelizer” que  es alguien que sale sólo… con modelos…(como dice un amigo mío…”porque puede”), pueda o no..siempre repite patrón. Demasiados tatuajes para llevar a casa de tus padres, pero sin duda es atractivo y con un look 100% pop-rock . Nos gusta.

6-DANIEL CRAIG: Cuando eres como nosotros… unos ”enfermos” de la saga James Bond, nunca piensas que este tipo rubio con cara de malo va a conquistarte…pues no solo eso. Es nuestro bond favorito, su fuerza bruta y sus maneras poco refinadas lo convierten en el ”anti- bond”, pero cuando se pone el smoking a medida…Nos gusta mucho más que los demás.

7-NICOLAJ COSTER WALDAUNicolaj es un cañón indiscutible. Su tipazo y su belleza 100% masculina, lo han convertido en un referente de ”super hombre”. Su estilo pulido por un estilista es escandalosamente bueno y ha conseguido que un chico guapo se convierta en alguien que te dejaría sin palabras.

8-JOE MANGANIELLOTras muchas discusiones, finalmente ha entrado en la lista de Living in… lo encuentro ”gigante”, pero es cierto que representa a ese hombre moreno , fuerte y sencillo que tiene sin duda enamoradas a muchas (incluida Sofía Vergara).

9-EDDIE REDMAYNE:  Si entrara en una fiesta creo que sin dudarlo me acercaría a hablar con este chico de educadas formas y que es capaz de dejarnos atónitos con su talento. No es guapo, pero es interesante. La mitad de su encanto es eso…su increible talento que sin duda traspasa la pantalla hasta verlo más guapo de lo que es en realidad…la otra mitad…su estilo ”brit” de abrigo azul marino, bufanda …o traje con corbata fina que lleva con el estilo 100% inglés.

10-MAX IRONS: Max es un actor hijo del ”súper- hiper- mega’‘ guapo y elegante (además de actor increíble) Jeremy Irons. Max sin duda, sabe vestirse  y ciertamente parece haber heredado el talento de sus padres…peeeero. Te quedan muchas millas hasta llegar a alcanzarlo…aun así. Nos gusta.

11-ALEXANDER SKARSGARD: Alexander es de esos chicos que no sabes muy bien si te gusta o te da miedo…literal. No porque vaya a hacerte nada malo…es que es…demasiado misterioso, demasiado alto…demasiado enigmático. Nos divierte para verlo en acción, es un actorazo y además tiene un sentido del estilo especial. Nos gusta.

12-DAVID GANDYImagino que si tienes televisión habrás visto el anuncio del perfume de D&G donde este modelo salía del agua a ritmo de Opera…Esto es pura matemática Capri + modelo + aire años 50’+ opera + barco en la costa amalfitana….Nos gusta.

13-JARED LETOJared Leto esta como….” las maracas de machín”, lo mismo se tira semi desnudo en medio de sus fans en un concierto del grupo que lidera… que aparece en un estreno con el pelo rosa… que le dedica una poesía a su madre… que gana un Oscar de la Academia… Jared…es el concepto de ”artista total”. Inatrapable, inalcanzable… personalmente me divertiría un tiempo y después… o el me mata a mi o yo le mato a el…. peeero…Nos gusta.

14-HARRY STYLES: Harry es alguien de quien te enamoras cuando tienes 15 años…y después, cuando tienes 35 te sorprendes pensando…”Pues tiene gracia el enano este”…piensas que podrías ser su madre, pero aun así te quedas a ver su videoclip completo…Su estilo es lo ”guay de ahora”… No lo compartimos…pero… Nos gusta.

15-HENRY CAVILL: Henry es uno de esos ”guapos de anuncio”.El confiesa, que era mas bien tirando a ”gordito” en sus años de juventud, así que nos gusta más todavía, porque es una demostración viviente de que ”si quieres puedes”. Además sus últimas películas, están siendo un repaso de estilo masculino. Nos encanta.

16-ANDY MURRAY: Siempre tenemos un lugar para el ”Deporte vs Estilo” en esta lista. Andy es un ganador con estilo. Nos gusta.

17-ARAON TAYLOR -JOHNSON: Aaron es de esas ”raras avis’‘ que tendrá que demostrar con el tiempo de que ”material” esta hecho. Se ha casado con la directora de cine Sam Taylor- Johson, casi treinta años mayor que el, y la cual enfermó y supero dos cánceres. Ella es la directora de la primera entrega de ”50 sobras de grey” y este guapísimo joven… es su marido…El tiempo nos dirá si le amamos para siempre o…no. De momento nos encanta. Un caballero, con personalidad aplastante.

18-STEPHEN AMELL: Aunque su serie Arrow es de dudosa calidad (nos encanta) hay que reconocer que este chico es una maravilla. Y además esta felizmente casado y adora a su familia…nos encanta.

19-TOM STURRIDGESienna Miller, que lo sabe absolutamente todo sobre estilo… nos presentó a este actor inglés guapo a rabiar con el que había decidido ser madre. Su estilo es claramente desaliñado y además se encanta. Siendo tan guapo tengo un consejo…”Tom, dúchate, en serio…eres demasiado guapo para no ducharte”.

20-BRETT TUCKER: Brett es claramente un chico guapo australiano. Además, su papel en la serie ”Infieles” hace que te enamores de el al tercer capítulo. No cabe duda, si te lo cruzas por la calle, estarás obligada (en nombre de todas las mujeres del mundo)…a mirarle de reojo…sin que te pille. Claro esta!!

21-ARMIE HAMMER:  Armie, es un actor que sin pretenderlo es claramente elegante. Lo habrás visto en la película de Facebook, o haciendo de príncipe de Blancanieves. Si, tiene cara de príncipe, pero lo mejor de este chico, es como le sienta la ropa… de escándalo.

Jamie Dornan

 

Anson Mount

 

Alex P.

 

h55

Joe M.

 

h33

Daniel Craig

 

h22

Adam Levine

 

h11

Ryan Reynolds

 

h44

N. Coster

 

Eddie Redmayne

 

h333

Alexander S.

 

h444

David G.

h222

Max Irons

 

h666

Jared Leto

 

Stephen Amell.

Stephen Amell.

 

h1111

Harry S.

 

h2222

Henry C.

 

Aaraon Taylor- J

Aaraon Taylor- J

 

Armie H.

Armie H.

 

Tom Sturridge

Tom Sturridge

Puedes ver la lista del año pasado aquí mismo  Intentamos decrubir nuevos talentos y por eso no repetiremos clásicos, que nos encantan como Mr Clooney , Jeremy Irons padre.. que nos siguen encantando….

Nos vemos aqui Livinerrrssss @livingin.es

Lista del año pasado

Enjoy!

 

6 Comments. Would you like to comment?

Deja un comentario