ELEGIDA CHICA KOOKAI

A veces, cuando me siento a escribir (siempre rodeada de revistas) suelo distraerme investigando webs de moda o buscando hoteles  para ir de vacaciones imaginarias o simplemente viendo vídeos musicales…

Pues en una de esas improductivas mañanas,  recibí la llamada de mi querida Rosana Oliver de la empresa de eventos Araventum  www.araventum.com
La proposición era presentar la Nueva Colección Primavera- Verano de la firma de ropa KOOKAI con la súper conocida blogger Macarena Gea.
La respuesta inmediata fue…¡¡¡¡ si, súper si, sin dudarlo… siiiiii!!!
La firma francesa está muy presente en el país galo y desde hace tiempo, también en España.
El pasado Jueves presentaba su nueva colección y su idea, ”Jueves in Love”, donde cada jueves habrá unos descuentos del 30% en diferentes artículos.
Mañana podrás disfrutar de un nuevo ”Jueves in Love” , así que no te lo pierdas!
Nosotros llegamos a KOOKAI a primera hora de la tarde para una sesión de fotos con los looks elegidos para cada una de nosotras . Una vez listas, el objetivo de Juan Carlos Vega empezaría a disparar.
Trabajar para KOOKAI con Macarena Gea ya es una suerte, pero si además el fotógrafo es Juan Carlos Vega, la suerte se multiplica.
Araventum se encargaba de la convocatoria y KOOKAI de la decoración y el catering.
Nosotras de tener listos los looks para la sesión.
Con la ayuda de Rosana y a Lorena Oliver, me decidí por varios looks .Un vestido negro con sandalias, una camisa con lazada , una falda plateada , un vestido de punto con botasmoteras y el look final  para lucir el evento , una parka verde militar con un vestido verde seco con la espalda descubierta.
La sesión previa al evento estuvo llena de risas y complicidad.
Las chicas de KOOKAI magníficas y su encargada del visual Yasmine , estupenda.
Macarena Gea es toda una profesional y se le nota. Atenta con todo el equipo , sabe combinar como nadie y le sienta todo de miedo. Además es un encanto de persona, guapa y 100% natural.
El evento fue un completo éxito. Desde las 17:00 h la tienda KOOKAI fue un continuo ir y venir de  amigos , clientes, conocidos y curiosos, que se acercaron a ver la nueva colección.
Podías elegir donde hacerte la foto con tus amigos. Tres divertidas opciones de photocall ,hacían que todos los públicos se sintieran identificados.
Muchos cavas y fotos después todavía seguía habiendo gente en la tienda.
Sobre las 21:30 nos despedimos sabiendo que la fórmula había sido un éxito rotundo.
Todavía hubo humor para  cenar en el restaurante Mediterranea y terminar desplomándome en mi cama de puro agotamiento…
Os dejo con las fotos , no sin antes agradecer a todos los asistentes vuestra presencia. Sin vosotros nada de esto hubiera sido lo mismo!!!
Recuerda que puedes seguirnos en Instagram @livingin.es

Sonsóles Gómez- Torres , Lucía Morales y  Salomé Corell.

 

Macarena Gea y Lucía Morales elegidas chicas Kookai.

4 Comments. Would you like to comment?

Deja un comentario