AFTER WORK

Antes del verano, pasé muchos días con ‘mi marido de eventos’ hablando sobre lo que sería este blog.  Siempre en una terraza  del barrio de Ruzafa (donde continuo pasando muchas de mis tardes mientras Juan Carlos trabaja con el ordenador y así me puedo llevar las fotos calentitas en mi pen sin esperar ni un momento). El barrio de Ruzafa me encanta. El ambiente de sus terrazas y los amigos de Juan Carlos  me tienen enamorada. ¡Son tan divertidos!

 

Aquella tarde salimos pitando del ‘terraceo ruzafero’… porque una gran firma nos esperaba.

Tras una parada obligatoria en casa, con reconstrucción completa, quedamos en el Hotel Westin  para la presentación de la colección de invierno de Gabriel Seguí diseñada por Virtudes Langa.

 

La colección Winter Sunny Day que ya se presentó como primicia en la XII edición de la Valencia Fashion Week 2012 mostraba algunas de sus piezas en astracán, zorro silver bleu, visón y cabra de la región de Mongolia (India y Tibetana). Una piel de máxima calidad con diseños femeninos que apuestan por alargar el bajo de sus faldas y eliminan los escotes de casi todos los looks.

 

Acompañada por César  y por Juan Carlos Vega la diversión estaba garantizada. Nuestra querida diseñadora Paula Alcón nos esperaba con los brazos abiertos para presentarnos a Virtudes Langa que además de diseñar las propuestas de Gabriel Seguí, es una estupenda  embajadora de la marca. Absolutamente encantadora.

Después de fotografiarlo  todo, nos relajamos charlando rodeados de los looks que sin duda arrasarán este invierno.

Uno de los que nos acompañaba en la presentación era el archi-genial Javier Calvo, recién llegado de Ibiza, que nos comentaba, casualidades de la vida, como había ido creciendo el barrio de Ruzafa en los últimos años. Él fue uno de los primeros vivir en allí y continua haciéndolo en un estudio en pleno corazón de Ruzafa al que nos invitó. Es una de las visitas pendientes para este otoño.

 

También en el  Westin, estuvimos con el artista Jarr y las estupendas diseñadoras de joyas de MARAMZ (su pulsera de cadena dorada intercalada con lazo gris es uno de mis básicos 24 horas).

 

Una vez terminado el cocktail , me puse en marcha para mi segunda parada de la nuit, no sin antes compartir unos minutos con el diseñador Alex Vidal para redondear una tarde perfecta rodeada de talentos made in Valencia.

 

¡El edificio de Veles i Vents en el puerto de Valencia nos esperaba para una velada inolvidable, esta vez con cena incluida!

A punto de llegar a la cena con vestido de Comptoir des Cotonniers y cartera de Primark

A punto de llegar a la cena con vestido de Comptoir des Cotonniers y cartera de Primark

“Golf, Pints and Tequila” antes de la cena

1 Comment. Would you like to comment?

Deja un comentario