ANILLOS Y MANICURAS PERFECTAS

Me importa mucho la manicura, ya se que no es un ”asunto de estado”, pero me dice mucho de una persona. No hace falta que tus uñas estén pintadas si no es tu estilo, pero siempre arregladas.

Tus joyas como un maxi–anillo siempre estarán de moda y forman parte de nuestra esencia y nuestra identidad.

Siempre digo que las joyas son un tema de ”flechazo” o de historia personal. No es que los precios no los tengamos en cuenta. Todo el mundo ha visto alguna vez una joya maravillosa que no se podía permitir. Pero siempre hay opciones.

 

Las joyas son parte de nuestro día a día. Tienes que sentirte cómoda con ellas y cuando las miras te aportarán felicidad. Las cosas bonitas son un placer.

En cuanto a la manicura se abre el debate sobre si ”permanente o normal”. Yo uso la permanente, pero hay gente que dice que le destroza las uñas. Lo mejor es consultar a tu dermatólogo si te puede ir bien o si en tu caso puede surgir alguna complicación.

En cualquier caso no te hagas jamás la manicura o la pedicura en un ”sitio sospechoso” las enfermedades derivadas no son ninguna broma y tardan mucho en curarse.

Sobre el color….el mío es el rojo. He probado muchos e incluso nail art. Pero sinceramente lo mío es el rojo y el granate o el granate muy oscuro en caso de cambio.

Pero lo importante es que tus manos reflejen un cuidado especial hacia tu persona. No es vanidad…es respeto!

Y te cuento una anécdota….cuando hice un proyecto en la OMI (Organización Marítima Internacional) la directora de proyectos me confesó que jamás contrataría a un hombre ni a una mujer con unas uñas desastrosas…ahí queda eso.

 Recuerda que puedes seguirnos en Instagram @livingin.es 

 

 

 

 

3 Comments. Would you like to comment?

Deja un comentario