EL ESTILO COACHELLA

Acaba de ocurrir, aproximadamente… la semana pasada.

¡El festival de los festivales!(con perdón del mítico, único… e irrepetible festival de Woodstock).

El  festival de Coachella, tiene lugar en el desierto….concretamente en Indio, California. Coachella reúne a músicos de todo el mundo bajo un estilo alternativo, hip-hop, rock…. y algo de música electrónica.

Este festival, no es famoso por la calidad de sus actuaciones, ni siquiera por celebrarse en un lugar de California donde las eternas puestas de sol, hacen que la vida parezca una película de Hollywood…

Coachella, es famoso porque es sin duda, la mayor concentración de looks alucinantes y de ”beautiful people” en la categoría de conciertos musicales.

Inspirado en la estética de los años 70′ el estilo boho/hippy (que realmente mola) tiene una grandísima afluencia de actores, actrices, modelos, bloggers…. que han convertido a Coachella en una pasarela tan importante como las de cualquier capital del mundo.

Si pienso en un festival como el de Woodstock, me dan ganas de llorar de envidia…. por no haber podido vivir en los años 70′ un ratito, y haber podido verlo en vivo y en directo….

Aquello debió de ser realmente alucinante.. Era un indicativo de que el mundo estaba cambiando, y la gente joven lo sabia.

Te recomiendo la película de ”Across de Universe”. Es un musical maravilloso, donde se explica muy bien lo que pasaba en los años 70′. Y0 me pase un año ”video – enamoradísima” de Jim Sturgess su protagonista, que además canta de lujo.

Volviendo a Coachella, que aunque es como ”un juego de niños” al lado de Woodstock… es cierto que tiene una estética digna de mención.

Os dejo con unos looks inspirados en el festival al que espero ir algún día.

Síguenos en @livingin.es 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Would you like to comment?

Deja un comentario